00000001Algunos de los servicios que ofrece J&C es la cromatografía de gas natural C6+ y extendida en línea, además de la determinación a punto rocío.
J&C Chromatography Srl es una empresa que no solo coloca productos al mercado, sino que ofrece una solución integral al cliente, con la provisión, instalación, repuestos y un mantenimiento que va junto con la garantía del equipo, “todo enmarcado en un excelente servicio”, explica el gerente Comercial de esta compañía, Omar Quezada.
“Nos hemos convertido en el referente a nivel Sudamérica en el tema de cromatografía, somos una empresa que goza de la confianza de fábrica y somos los encargados de las puesta en marcha e instalaciones de los Cromatografos ABB
Totalflow en Sudamérica, en este último tiempo hemos hecho trabajos en planta de Termogas en la provincia de El Oro, Ecuador; instalamos un cromatógrafo PGC1000, en Perú trabajamos en la puesta en marcha de un NGC 8206 para la refinería TALARA, y en Chile, hicimos en comisionamiento de un NGC 8206 en la Estación de GEOPARK Punta Arena”, señala el ejecutivo.
Unos de los proyectos que desarrolla J&C, es un centro de capacitación en relación a equipos de transferencia de custodia, no solo a nivel nacional sino que pretende salir al exterior. “Realizamos una reciente visita a Colombia y tenemos mucha gente interesada; lo mismo con Venezuela, entonces queremos hacer algo que vaya más allá de nuestras fronteras”, dice Quezada. Según el ejecutivo de esta empresa, J&C ofrece servicios y asistencia técnica inmediata y productos de calidad.
Esta es una empresa fundada el año 2001, con la premisa de proveer servicios y equipos analíticos para procesos de gas natural y líquidos.
0000000100000001
Características de J&C chromatography
cuenta con personal técnico especializado calificado y certificado directamente en fábrica. representa a las líneas a+ corporation con sondas auto inserción, sistemas de muestreo, filtros y accesorios para sistemas de filtración. ametek pi, que ofrece analizadores de punto de rocío en línea, analizadores en línea para azufre en gas natural, analizadores en línea para humedad, control de emisiones, analizadores de oxigeno,etc. representa a psa analytical, con analizadores de mercurio y elementos pesados como arsenio, selenio, antimonio. aplicaciones on-line. también tiene la exclusividad de las líneas aBB analytical y aBB totalflow, con los cromatógrafos de línea, medidores de nivel, computadores de flujo.